Saltar al contenido

20 Regalos para profesores -no solo tazas-

regalos para profesores originales

¡Ah, los profesores! Esos seres apasionados, impávidos ante el estrés y la locura de enseñar a la juventud de hoy en día. ¿Cómo podríamos honrar su sacrificio? Con una taza «Mejor profesor del mundo» o un llavero con su nombre, por supuesto. Pero ¿por qué conformarse con lo común y aburrido? Si estás buscando ideas originales de regalos para profesores que realmente les hagan sentir queridos, sigue leyendo. Y no te preocupes, no te juzgaremos si optas por el cliché de siempre. (Bueno, tal vez un poco).

Hay muchas ideas de regalos para profesores por ahí, pero si realmente quieres impresionar, piensa fuera de la caja (o del aula). Después de todo, si hay alguien que merece algo especial, es el profesor que ha estado tratando de enseñarnos trigonometría durante los últimos cinco años.

Qué regalar a un profesor de colegio o instituto

¡Bienvenidos a todos los padres, madres y estudiantes que buscan ideas para regalarle a sus profesores favoritos! Hoy os vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial que ha pasado todo el año gritando en el aula y corrigiendo exámenes. Acompañadme a través de estas ideas de regalos para profesores y prepárate para reír un poco y encontrar la inspiración que estábais buscando

¡Oh, sí, por supuesto! Los profesores merecen un regalo por su paciencia, dedicación y esfuerzo en enseñar a nuestros hijos. Después de todo, ellos pasan más tiempo con ellos que nosotros, ¿no es así? Pero, ¿qué regalar a un maestro que tiene todo lo que necesita para enseñar? ¡No hay problema! Aquí les dejo algunas ideas que, con un poco de suerte, no se repetirán con los demás padres ni alumnos

Ideas de regalos para profesores

1. Organizador y cargador de móvil de madera

No más cables desordenados, no más preocupaciones sobre dónde enchufar el teléfono: ¡simplemente coloca el móvil en el cargador de bambú y deja que la magia suceda! También permite organizar objetos pequeños del escritorio, como bolígrafos, reglas y tijeras. Un organizador multiusos perfecto para profes desordenados

2. Taza de café de superprofesor

¡Ah, los superprofesores! Tan increíblemente talentosos y trabajadores que ni siquiera tienen tiempo para disfrutar de su café. 

Con esta taza de café para profesores, también podrán disfrutar de su bebida caliente mientras luchan contra la injusticia educativa y salvan al mundo de la ignorancia. 

3. Decantador de Whisky en forma de Globo

¿Por qué conformarse con cualquier taza normal y corriente para beber tu whisky cuando puedes hacerlo en un decantador de globo terráqueo grabado y un barco antiguo?

Ttambién viene con un soporte de madera elegante, tapón de botella, colador para verter y embudo! Todo esto en un kit 9 en 1 que grita «sofisticación» y «excesivamente pretencioso». ¿A quién le importa el sabor del whisky cuando puedes beberlo con estilo?

4. Fiambrera de acero inoxidable

¡Oh, una fiambrera de acero inoxidable fácil de limpiar y antifugas, qué regalo más emocionante! 

Pues la verdad es que no, no es un regalo muy emocionante, pero es una forma de evitar que a nuestro amado profesor se le abra el tupper en su mochila y se manchen todos los exámenes por corregir de salsa boloñesa.

5. Abrebotellas con canasta para las chapas

Este diseño creativo de abrebotellas hace que te sientas como LeBron James al mismo tiempo que hace fácil abrir la botella con solo presionar hacia abajo y ver la tapa caer en la canasta.

¡Una forma divertida y fácil de abrir las cervezas! Probablemente el regalo ideal para el profe de gimnasia o el entrenador del equipo de baloncesto.

6. Diario de cuero vintage

Este diario de cuero tiene 160 páginas en blanco, así que se puede dibujar, escribir o pegar fotos o artículos. ¡De todo! 

El papel kraft es perfecto para escribir y dibujar, y además te permite releer fácilmente lo que hayas escrito en el futuro. Además, la funda está hecha de piel sintética de poliuretano de la máxima calidad, lo que significa que es resistente y duradera, ¡perfecta para profes aventureros!

7. Set de vasos de Whisky

¡Ah, el regalo perfecto para un profesor old school! Este conjunto de regalo consta de dos vasos de whisky con 12 piedras de granito reutilizables, para que pueda sentirse como un verdadero gentleman entre trago y trago.

¡Y viene con una bolsa de terciopelo para guardar tus piedras de whisky! Así que si estás buscando un regalo para ese profesor que siempre habla de la importancia de la concentración y la moderación, ¡este es el regalo perfecto para él!

8. Taza de Baby Yoda + calcetines frikis

Con su diseño único, esta taza oficial de Baby yoda es perfecta para todos aquellos profes que quieren sentirse como si estuvieran en la galaxia muy, muy lejana mientras beben su café matutino y piensan en el examen sorpresa que van a encasquetar a los alumnos del 2B

Y no olvides los calcetines Mandalorian de talla única, para aquellos que quieren llevar su amor por la serie a otro nivel en sus pies.

9. Calentador de tazas de café

¡Por fin podrá tu profesor mantener su taza de café caliente durante horas! ¿Quién necesita la frescura del café recién hecho cuando se puede mantener caliente y recalentado para siempre? Este calentador cuenta con una superficie de vidrio de alta resistencia y con tres niveles de temperatura.

¡Qué gran regalo para los amantes del café y del té, para que puedan beber su café y té caliente, recalentado y recalentado de nuevo!

10. Camiseta de profesor Star Wars

En una galaxia muy, muy lejana…las camisetas frikis nunca fallan ¿Tu profesor es un amante de star wars? Pues esta camiseta seguro que le encantará para llevarla en clase

En diferentes colores y tallas, la mejor camiseta para el mejor profesor de la galaxia.

11. Mochila apta para portátiles

¡Oh, mira esta hermosa mochila apta para laptops! Seguro que a tu profesor le encantará tener una forma agradable de llevar su portátil de aquí para allá

Además del portátil, en esta mochila también hay espacio de sobra para libros, libretas, cables, cargadores y cualquier otro accesorio que puedas imaginar. ¡Además, es perfecta para llevarla contigo a todos lados y parecer como un auténtico nerd tecnológico!

12. Taza para la mejor profesora

Taza de cerámica blanca con ilustración bonita de alta calidad ideal para regalar a profesoras y maestras.

Es un regalo encantador y duradero, es multiusos y se puede usar para líquidos como té o cerveza, o incluso como decoración. Es un regalo perfecto para cualquier tipo de profesora, como maestras de primaria o profesoras de instituto de varias materias

13. Tarjeta regalo de Amazon

A los profesores les encanta gastar su propio dinero en materiales escolares para sus estudiantes. ¡Qué mejor regalo que una tarjeta de regalo para que no tengan que gastar aún más! ¡O para que se puedan darse un capricho!

Las tarjetas de regalo de Amazon están disponibles en varias denominaciones y puedes elegir la cantidad que quieras. Además, ¡la tarjeta viene en un porta tarjetas de regalo! ¡Qué gran regalo para un maestro tan infravalorado!

14. Organizador de escritorio multifuncional

Oh, este organizador de escritorio suena demasiado bueno para ser verdad. ¿PVC ecológico? ¿Resistente y seguro? Por favor, dime que más.

Ah, sí, también viene con una bolsa de tornillos, porque a quién no le gusta la emoción de montar su propio regalo, ¿verdad? Y no te preocupes si tu profe es un poco torpe con las herramientas, es super fácil de montar

15. Reloj de pared de matemáticas

¡Fantástico, un reloj que encantará a tu profesor de mates! Ya sabes que no hay nada como levantarse por la mañana preguntándose cuál ecuación te dirá que hora es. ¡Quizás tenga que resolver un sistema de ecuaciones para saber si es la hora de desayunar!

Si tu profesor es un verdadero amante de las matemáticas, ¡estoy seguro de que adorará este reloj de pared matemático!

 

16. Jarra de cerveza para profes

¡Vaya, una jarra de cerveza personalizada! Qué original, ¿no? Porque sabemos que nadie más en este planeta se le ha ocurrido poner el nombre de su profesor en una jarra de cerveza…

Ah! pero espera, ¡también se le puede poner la profesión! Porque claro, qué mejor forma de recordarle a tu profesor la tortura de trabajar en tu colegio que con una jarra de cerveza personalizada con su título profesional en ella. 

17. Tazas de café para el profe de ciencias

¿Tu profesor de química todavía está lidiando con la necesidad de llenar, verificar y ajustar sus experimentos? ¡Pues dile que se tome un descanso, y que se sirva una deliciosa taza de café en una de estas tazas de laboratorio.

Además, el hecho de que sean aptas para microondas significa que si tu profesor tiene un momento de debilidad y necesita recalentar su bebida por tercera vez en el día, estas tazas estarán ahí para él.

18. Surtido de bombones Milka

El regalo ideal para los profesores más dulces. Este surtido de bombones individuales tiene un mix de 4 sabores diferentes pero igual de deliciosos:

  • Chocolate con leche de los alpes
  • Avellana entera
  • Oreo
  • Toffe Nuez

19. Botella termo con mensaje personalizado

Oh, genial, otra botella termo personalizada, justo lo que todos los profesores necesitan en su vida, otra botella más para agregar a la colección. 

¡Pero espera, esta tiene el nombre de tu profesor en ella! Genial, ahora podrá evitar confundirse con las otras seis botellas iguales que ya tiene en su escritorio.

10. Globo terráqueo de corcho

El regalo perfecto para profesores de geografía que tengan un serio problema de organización? O quizás es ideal para ese maestro que adora recordarles a sus alumnos donde está cada rio de Europa.

Además, este globo no tiene esas tiras de plástico antiestéticas cerca del Ecuador que arruinan la estética de otros globos terráqueos. Y lo mejor de todo, este globo es tan decorativo que quedará genial en cualquier lugar de la clase

 

Más ideas de regalos...

Julia Pastor

Julia Pastor

¡Hola! Soy Julia y soy una gift-hunter. Me dedico a encontrar las ideas más originales para que puedas encontrar el regalo perfecto. Me paso las tardes actualizando nuestras listas de regalos existentes y creando nuevas para que siempre puedas encontrar ideas frescas.

Compartir lista